Tres razones para adoptar un nuevo amigo
¡Hola a todos!
¿Sabían que durante esta pandemia se adoptaron más perritos y gatitos que nunca?
Hoy venimos a contarles acerca de un súper tema, sobretodo, porque en estos últimos meses, en donde tanto nosotros como nuestros peques nos hemos sentido un poco solos y un tanto fatigados, hemos buscado alguna alegría extra para nuestro hogar la cual puede ser un pequeño animalito que nos de paz dentro de nuestro corazón y nuestra casa.
Desde Zapatos al Aire sabemos que la mejor compañía puede ser un animalito que pueda estar con nosotros y no juzgue nuestras decisiones, y conocemos la importancia que tiene darle hogar a un ser vivo desamparado que lo necesita. Es por eso que hoy hablaremos del porqué es mejor adoptar a comprar un animalito.
La gran diferencia entre la compra y la adopción de mascotas reside en que la venta de animales en tiendas tiene como principal objetivo el obtener un beneficio económico y en las protectoras de animales el fin principal es poner fin al abandono animal y encontrar un hogar para todos los animales que no tienen una familia que les de su cariño.
Existen varias razones para adoptar un animalito y es por eso que te mencionamos tres motivos para, en lugar de comprar, adoptar al próximo mejor amigo tuyo y de tu pequeño.
- ¡Es muy gratificante!.- Por muy adorables y bonitos que sean los cachorros de raza, es mucho más gratificante adoptar un animal que ha sufrido y al que puedes darle una nueva vida y mucho cariño.
- Colaboras y enseñas!.- No hay mejor enseñanza para tus hijos que darles la importante lección de la empatía y responsabilidad que tienen con la sociedad, y una de las mejores es enseñarles a adoptar y convertir a ese animalito en un nuevo miembro de la familia.
- ¡No hay mejor cariño!.- Los animales recogidos son mucho más cariñosos; piensa que le has dado una nueva oportunidad, cariño y un hogar. El vínculo que establecerán será muy especial.
¡Recuerda! Mejoremos la calidad de vida de los animalitos en refugios y adoptemos para crear una responsabilidad en nuestros pequeños.
Desde Zapatos al Aire,
Un abrazo muy perruno (o gatuno, como tu prefieras) :)
Comentarios
Publicar un comentario