Qué hacer si comiste de más en las fechas decembrinas.
¡Hola a todos! ¿Sabes qué hacer si comiste de más estas fechas?¡Acá te enseñamos!
Muchas veces hemos escuchado que, durante estas fechas como navidad y fin de año, las personas comen más y suben de peso, buscando soluciones a principios de año nuevo para mejorar su aspecto físico o sentirse mejor con su cuerpo por los kilos que subieron, mucha gente pone en riesgo su vida al hacer dietas extremas o utilizar medicamentos para bajar de peso, esto incluye opciones naturistas, son conductas que ponen en riesgo la salud y la vida de la gente. Al igual. La mayoría se inscribe a gimnasios o clubes deportivos, comenzando con actividades extremas o por tiempos muy prolongados, estas situaciones solo generan que las personas se harten y cansen, además de lo riesgoso que es, por los cambios abruptos, no se generan hábitos, sólo ciertas acciones que serán dejadas con el paso de los meses porque lo ven como un castigo.
Es importante recordar que la comida no es una enemiga, disfrutar dichos platos está bien, festejar no tiene nada de malo, no tenemos que restringir alimentos o compensarlos.
Lo más importante y lo que se puede hacer después de estas festividades es volver a tu dieta normal, realizar las actividades físicas que ya realizabas o si buscas comenzar un plan alimenticio o de ejercicio es muy bueno, pero no desde opciones rápidas o riesgosas, acude con un especialista para que sea la solución más saludable y recuerda que un cuerpo delgado o grande no significa estar saludable, no hagas cosas que pongan en riesgo tu vida por “kilos de más”, retoma tu rutina y acepta que el cuerpo es cambiante, jamás esta igual y no tiene nada de malo.
Desde Zapatos al Aire,
¡Un abrazo!
Comentarios
Publicar un comentario