Kansas, los jefes del Super Bowl 2023
Miguel Angel Luna Pacheco
El domingo 12 de Febrero se llevó a cabo el Super Bowl 57 en la ciudad de Glendale, Arizona, donde se dio un partido de muchas emociones que enfrentó a los Jefes de Kansas City contra las Águilas de Filadelfia para terminar con una victoria de 38 sobre 35 a favor de los jefes.
Patrick Mahommes, quarterback de los jefes, quien llegó con una lesión en el tobillo, lideró al equipo de Kansas con 3 pases de anotación y 182 yardas a su cuenta, para llevarse a casa no solo su segundo anillo de campeón, sino también el premio de MVP por su gran actuación el día de anoche.
El camino de los jefes para llegar al gran super domingo, fue tal como se presupuestado al inicio de la temporada, un récord de 17-3 les sirvió para tomar el primer lugar de su división donde se enfilaron a los playoffs y vencieron a los Bengals de Cincinnati en la final de la conferencia americana con un marcador de 20-23.
Por su parte las águilas dominaron su división con un récord de 14-3 y vencieron a los 49rs de San francisco con un resultado de 31-7 para así tomar su lugar en el Super Bowl, juego en el cual dominaron gran parte de la primera mitad, llegando a tener una ventaja de 10 puntos en el marcador, sin embargo no fue suficiente para asegurar la victoria y terminaron suscumbeindo y conformandose con el segundo lugar ante los jefes.
Uno de los momentos más esperados de este domingo era el ya tradicional show de medio tiempo, que esta vez corrió a cargo de la cantante Rihanna, la cual cantó sus grandes éxitos como lo son, Umbrella, Diamonds, Where have you been, We found love, entre otras, en un performance que dividió opiniones en redes sociales. Sin embargo lo que se llevó la mayor atención fue la figura de la cantante, pues horas después anunció su embarazo, que fue revelado durante este medio tiempo del super bowl 57.
Rihanna’s FULL Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Ahora la NFL entra en un parón para descansar, pero desde ahora inicia la emoción y expectativa para el Super Bowl 58 que será albergado en la ciudad de Las Vegas, California.
Comentarios
Publicar un comentario